GRUPO PLAZA

Javi Gracia se remite a lo que tiene firmado: "Tengo un contrato y debo cumplirlo"

FOTO: VALENCIA CF
3/04/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, técnico del Valencia CF, se mostró optimista ante la posibilidad de que su formación rompa el maleficio que le acompaña todo el curso y derribe el muro de las victorias seguidas. Sumar seis puntos consecutivos tras doblegar al Granada en Mestalla es uno de los alicientes que persigue el grupo tras alejarse del furgón de cola de la clasificación.

El técnico volvió a enfrentar preguntar un buen número de preguntas relacionadas con el cumplimiento de su contrato. 

Si quiere seguir, ¿qué ha cambiado?

"Como ya me he manifestado al respecto no tiene sentido volver a hablar de lo mismo. No tiene sentido, estoy convencido de seguir. No me arrepiento de nada de lo que he hecho y he dicho".

Cláusula para rescindir en junio

"De mi contrato no voy a hablar. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer".

Cumplir contrato

"No sé el futuro lo que va a deparar ni cuáles serán las actitudes del club o del presidente. Sé cuáles son mis intenciones. Intentar acabar la temporada y mi contrato. Tengo un contrato firmado y entiendo que voy a cumplirlo".

Postura incoherente si continúa

"Tengo otro año de contrato y debo cumplirlo. No hay más noticias que esa. No valoro vuestras opiniones o vuestros gustos. Como trabajador del club tengo un contrato y tengo que cumplirlo".

¿Es Gracia el mejor entrenador para el Valencia 2021-22?

"Esa pregunta es para que la conteste el responsable de elegir el entrenador. Esa no es mi competencia. Yo trato de ser profesional y de ayudar al club a mejorar".

Enlazar dos victorias

"Hemos tenido más tiempo para saborear la última victoria en casa y para ver que seguíamos con esa fortaleza en Mestalla, pero ahora llega el momento de mejorar y de conseguir mejores resultados. Y de encadenar dos victorias consecutivas. Hemos tenido tiempo, pero no a todo el grupo. Aunque estas ausencias, salvo la de Jasper, han tenido experiencias superpositivas"

Mejor clasificación, mayores ingresos por tv

"El intento de mejorar nuestro final de temporada nace de la profesionalidad de cada uno. Lo demás será consecuencia de lo prioritario. Todo lo económico es importante, pero será consecuencia de haber querido ganar y de quedar lo más arriba posible. No nos mueve lo económico, nos mueve nuestro afán de superación, pero entiendo la motivación económica del club de quedar lo mejor clasificados posible, aunque no necesitamos que nadie nos lo recuerde porque lo sabemos al ciento por ciento".

Lesión de Cillessen

"La lesión de Jasper no es tan grave como para pensar que lo perdemos hasta el final de Liga, llegará antes. No estoy preocupado por su baja porque confío en todos los porteros que tengo. Estoy tranquilo ante la necesidad de contar con los dos porteros que tengo. Esa posición está bien cubierta".

Cutrone

"Los ojos los tengo abiertos desde el primer día; otra cosa es que lo que yo vea guste más o menos a otras personas. Yo le valoró mucho a Cutro el trabajo que hace, pero en la posición que juega hay mucha competencia y muchos jugadores. No es fácil disponer de minutos en esa zona".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email