X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Javi Serra acepta la oferta del Castellón y firma por dos temporadas

27/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha confirmado el fichaje por dos temporadas del extremo derecho Javi Serra, que se convierte en el segundo refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada tras la adquisición de Jorge Fernández

El acuerdo se ha concretado después de que el jugador haya aceptado la oferta que le planteó la entidad hace unos días y que se unía a otras propuestas de clubes de Segunda B, alguna incluso de mayor cuantía económica que la albinegra. El jugador se ha decantado por el Castellón, club donde ya triunfó en su etapa anterior y al que le también le une una proximidad geográfica con su localidad de origen, Puçol. 

De esta forma, el conjunto orellut volverá a contar con los servicios de uno de los héroes del ascenso que no tuvieron la posibilidad de seguir en el club tras la decisión del anterior máximo accionista, José Miguel Garrido, de cambiar casi por completo la plantilla.

Aquella planificación llevó al primer equipo albinegro a sufrir hasta el último partido para salvar la categoría, mientras que el futbolista valenciano luchaba por entrar en la fase de ascenso con su nuevo equipo, el Ibiza, también de Segunda B. Allí fue titular durante buena parte de la temporada, marcando cuatro goles y demostrando capacidad para destacar en un equipo fuerte de la categoría.

Serra vuelve al Castellón con 25 años y un bagaje en la categoría de bronce que incluye, además del Ibiza, su militancia en las filas del Eldense y el Atlético Saguntino, clubes anteriores a su primera etapa de albinegro.

Con la incorporación de este jugador al equipo de la Plana, el técnico del primer equipo, Óscar Cano, tiene cubiertas las posiciones de extremo, aunque no por ello están cerradas otras opciones para reforzar esas demarcaciones. Todo dependerá de si se producen salidas de jugadores con contrato en vigor que responsan a ese perfil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email