X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Joan Faner, tras renovar con el TAU Castelló: “Firmo con la ambición de aspirar a todo”

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. El base Joan Faner no se pone límites en sus aspiraciones tras firmar su renovación por un año con el TAU Castelló. El menorquín, que cumplirá su séptima temporada en la disciplina azulejera, sueña con dar un salto cualitativo respecto a la pasada campaña, donde su equipo logró la permanencia con varias jornadas de antelación, pero no pudo pelear por acceder a la fase de ascenso.

“Cuando firmo un contrato voy con la máxima ambición para aspirar a todo, sin ponerme un objetivo o techo. Aún es pronto para hablar de metas porque el equipo no está formado, pero esperamos seguir progresando y dar un saltito más respecto a estos años”, ha afirmado.

Feliz en Castellón

Faner, que se convierte en el primer jugador confirmado por el TAU para la próxima temporada, se muestra encantado con el club, así como con la calidad de vida en la capital de La Plana. “Castellón es una ciudad donde es muy fácil vivir y ese es otro de los puntos positivos para renovar. Es un sitio donde me he sentido a gusto desde el primer momento y tengo la confianza necesaria para apostar por este proyecto”, destaca el de Ciutadella, que el pasado curso firmó un promedio de 7 puntos, 3,8 asistencias y 2,1 balones robados que le sitúan en segunda posición en el ranking de esta categoría.

Se espera que las próximas semanas se anuncien nuevas renovaciones e incorporaciones en el TAU Castelló, que cumplirá su quinta temporada consecutiva en LEB Oro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email