X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Jona: "No siento presión, pero sí responsabilidad"

4/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Jona Mejía, afirmó este miércoles que no se siente presionado por tener que liderar el ataque del equipo alicantino, aunque reconoció que sí supone una responsabilidad.

"El equipo necesita goles para ganar y para eso estamos los de arriba. El hecho de presionarse uno mismo no es bueno, pero me siento con responsabilidad y más cuando juego de titular", explicó.

El jugador malagueño desveló que nunca había atravesado una mala racha como la actual, ya que suma más de año y medio sin anotar, aunque se mostró confiado en romperla pronto.

"Me quedo con el trabajo y que no bajo los brazos. No me desanima nadie. Llegarán, llegará porque meter goles se me da bien y es lo que he hecho toda mi carrera", insistió el atacante.

Jona dijo llevar la situación con "normalidad" y aseguró que es el primero que se exige "muchísimo", si bien desveló que no suele obsesionarse con las ocasiones de gol falladas.

"Si me quedo estancado la llevo clara. Me da rabia en el momento pero tras 10 o 20 segundos se pasa", explicó el ariete andaluz, quien señaló que el Hércules tiene esta temporada "más variantes y formas distintas de jugar" que en el pasado curso.

Por último, Jona admitió que nadie esperaba un arranque tan pobre en cuanto a puntos del Hércules, que solo ha sumado uno de seis, si bien recordó que la Liga "acaba de empezar".

"Hay que exigirnos todos más para estar al máximo nivel. La próxima jornada viene un partido difícil y espero sacar los tres puntos", indicó en alusión a la visita del Hércules al filial del Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email