VALÈNCIA. El nuevo escolta de Valencia Basket Jordan Loyd aterrizó el domingo en Manises y lo ha hizo con un mensaje de compromiso dirigido a los aficionados: “Ha llegado un jugador al que le gusta trabajar duro, voy a darlo todo por esta camiseta cada día. Estoy emocionado por llegar a este equipo. He oído cosas muy buenas sobre la ciudad, los aficionados, el Club. Tiene una gran historia. Me siento honrado por formar parte de este equipo y voy a dar siempre todo lo que tengo”.
Loyd dejó claro que “voy a estar preparado para la batalla cada noche, voy a jugar siempre al límite, ser agresivo y ayudar en defensa. Puedo jugar tanto en la posición de base como en la de escolta y en el momento en el que se necesite puedo anotar. Quiero aportar sobre todo mentalidad ganadora, lo más importante para mí es ayudar al equipo a ganar. Después de ver la plantilla que tenemos creo que tenemos un muy buen equipo y que tenemos opciones reales de ganar mucho. Vengo a traer actitud positiva, ser un buen compañero, alguien en quien puedas apoyarte dentro y fuera de la pista”.
El nuevo jugador taronja, que formó la pasada temporada parte de la plantilla campeona de la NBA, reconoció que su tiempo con los Toronto Raptors “fue una gran experiencia para mí, he aprendido mucho de todo lo que había a mi alrededor, algunos de esos jugadores son futuros Hall of Famers, tenía grandes entrenadores. He tratado de ser una esponja todo el año y aprender todo lo posible. Creo que he adquirido algunos hábitos buenos a lo largo del camino, cosas que puedo utilizar aquí en Valencia. Estoy deseando ponerme a trabajar duro y traspasar todo lo bueno de la temporada pasada a esta”.