GRUPO PLAZA

Nueva baja en las filas albinegras

Jordi Sánchez sale cedido al UCAM Murcia

29/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE).  El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo con el UCAM Murcia y con el delantero Jordi Sánchez para que el futbolista juegue en calidad de cedido en el equipo murciano.

Jordi Sánchez se convierte en el cuarto jugador del Castellón que abandona la entidad en este mercado de invierno, siendo tres de ellos, junto a Alejandro Marcos y a Jesús Carrillo cedidos a equipos de Segunda División B.

De esta forma, el Castellón libera una ficha para poder incorporar un futbolista durante el fin de semana que llegue para reforzar la plantilla de la que dispone Juan Carlos Garrido de cara a mejorar las prestaciones de un equipo que persigue la permanencia en Segunda división.

El delantero catalán ha dispuesto en la primera parte del campeonato de 639 minutos, participando en 19 encuentros y siendo titular en cinco de ellos, sin haber anotado ningún gol.

El club ha preferido ceder al jugador para que pueda disponer de minutos en el UCAM Murcia ya que es un futbolista con el que cuenta de cara al futuro pero que no entra en los planes del técnico para la segunda vuelta.

Se espera que el Castellón pueda incorporar antes del cierre del mercado a uno o dos futbolistas y no se descarta que pudiera producirse alguna salida más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email