X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández: "El Castellón ha depositado mucha confianza en mí y no me lo he pensado"

15/06/2019 - 

CASTELLÓ. El nuevo fichaje del Castellón, Jorge Fernández, ha recobrado la ilusión apenas unos días después de sufrir el trauma del descenso con el Conquense. Hace solo unos días recibía la llamada de Ángel Dealbert proponiéndole su incorporación a la disciplina albinegra. Y el centrocampista no dudó un instante en firmar, convirtiéndose en el primer refuerzo del club orellut para la próxima temporada.

El centrocampista reconoce que la fe que ha depositado en él la dirección deportiva del Castellón ha sido determinante en su decisión. "Desde el primer momento han puesto mucha confianza en mí y he acogido ese interés de buena manera y no me lo he pensado en ningún momento para firmar. Ha sido todo muy fácil y rápido", explica.

El futbolista manchego también señala como factor clave para decantarse por el Castellón "el gran proyecto que tiene en mente. No se puede pedir más cuando vas a un equipo con tantos abonados y un estadio con ambiente de fútbol total".

Fernández coincidirá en el vestuario con un futbolista que fue compañero suyo en el Conquense en la primera vuelta: Jairo Cárcaba. El delantero solo estuvo media temporada en la entidad manchega, pero fue suficiente tiempo para que formara un vínculo de amistad con el centrocampista. "Me llevo bastante bien con él, hemos mantenido el contacto desde que se fue del Conquense y solo tiene palabras buenas del Castellón. Esperemos que este año disfrutemos juntos y hagamos un buen año", comenta.

Polivalencia

El nuevo jugador albinegro reconoce que su posición favorita es la de extremo derecho, pero que también está cómodo en otras ubicaciones. "La pasada temporada solía partir en banda derecha, pero los entrenadores que tuve me daban libertad para jugar también en la izquierda y de mediapunta, siempre que el equipo estuviese bien colocado tácticamente", explica.

Esa polivalencia exhibida en su última temporada en Cuenca ha tenido su influencia en la decisión del Castellón de incorporarle a la plantilla, convirtiéndose en la primera cara nueva del proyecto que inicia Capital Albinegro en su segunda etapa al frente del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email