Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA plaza granota LEVANTE UD opinión pd
GRUPO PLAZA

Josema, "contento" y "con ganas de seguir creciendo"

15/10/2020 - 

ALICANTE. "Contento" y "con ganas de seguir creciendo" decía sentirse el central del Elche, Josema Sánchez, después de que se hiciera oficial el acuerdo alcanzado con el club por el que ambos amplían hasta junio de 2023 la duración del contrato que les vincula.

"Estoy encantado de renovar de nuevo con el Elche, siento el club como mi casa y juntos vamos a seguir creciendo", decía futbolista ilorcitano de 24 años a la página oficial del club.

La de este miércoles es la segunda ampliación de contrato de Josema con el Elche y es que en julio el club franjiverde ya hizo valer una cláusula que figuraba en el mismo y prolongó su vigencia hasta junio de 2022. 

El futbolista calificaba la ampliación de contrato como "un premio al trabajo", al tiempo que destacaba que "la entidad está contenta conmigo y yo con la entidad": "Estoy con ganas de seguir creciendo en este club y de intentar hacer una gran temporada que nos dé la permanencia en Primera División", decía. 

Josema recaló en el Elche en el club franjiverde en el mercado de invierno pasado, después de rescindir con el Extremadura. En la 2019/20, a las órdenes de José Rojo 'Pacheta', participó en 12 encuentros de Liga y los cuatro del 'play-off' de ascenso; este curso, con Jorge Almirón en el banquillo, ha jugado íntegros los tres choques ligueros disputados hasta la fecha por los franjiverdes. Eso sí, ahora cuenta con competencia en el costado izquierdo del eje de la zaga, pues días atrás el club del Martínez Valero incorporaba al central Diego González.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email