X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Josep Puerto adelanta su incorporación al trabajo del TAU y podría jugar ante el Valencia Basket

26/08/2019 - 

CASTELLÓ. El alero Josep Puerto se incorpora esta semana a los entrenamientos del TAU Castelló tras su cesión por el Valencia Basket, por lo que el técnico azulejero, Toni Ten, dispondrá de toda su plantilla a excepción del internacional dominicano Juanjo García, convocado por su selección para el Mundial de China. 

El club de la Plana espera que la llegada del joven jugador se produzca este martes, lo que supone un cambio en los planes iniciales. Y es que en un principio se esperaba que la incorporación del flamante subcampeón de Europa sub-20 a la disciplina azulejera se produjera a mediados de septiembre, pero finalmente se ha acordado su llegada esta semana para facilitar su adaptación al equipo antes del inicio de Liga. 

Así pues, es muy probable que Puerto luzca la albiverde en el primer amistoso de pretemporada que el TAU Castelló disputará el próximo viernes, frente al club que lo ha cedido: el Valencia Basket.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email