X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Josico: "El primer gol nos ha condicionado"

Como "un paso atrás importante" definía Josico Moreno la derrota de su equipo a manos del Peralada por un gol a cero en la matinal del domingo.

28/01/2018 - 

PERALADA. El técnico de Hellín aseguraba que el tanto encajado en el minuto dos, "en un despiste", había "condicionado" a los suyos, si bien dejaba claro que habían contado con más de 80 para empatar: "Te pueden meter un gol en ese minuto pero luego tienes 80", decía Josico, que aseguraba que su equipo, que venía de marcar ocho goles en dos jornadas, "había tenido tres o cuatro ocasiones muy claras" a las que no había sabido sacar provecho por precipitación, "falta de precisión en los centros y el remate". Lo anterior, unido a las muchas interrupciones que tuvo el juego aseguraba que "sacaron a los suyos del partido", impidiéndoles al menos empatar un choque ante un equipo que se quedó con un hombre menos a la media hora de juego, que arrancaba la jornada tercero por la cola y que como local había perdido con todos los equipos de arriba empezando por Mallorca, Villarreal B y Cornellà, entre otros.

Josico dejó entrever su enfado con Provencio, expulsado en el minuto 68 por doble amarilla tras una protesta: "Es inadmisible que te saquen una tarjeta por protestar (...) una ingenuidad que nos hace perder la superioridad numérica", decía el manchego que se esforzó en tratar de explicar sus decisiones tras la lesión de Zotko: "No he querido dejar a Provencio solo en el centro al tener una amarilla", apuntaba para justificar que no hubiese retrasado a un mediocentro para suplir al ucraniano y optase por conceder a Calero toda la banda, "aprovechando su recorrido", y situar a Manu al eje de la zaga, "por su salida de balón". Pese a lo accidentado del partido, el técnico de Hellín valoró positivamente la aportación tanto del lateral zurdo como de Josan que también debutó pero teniendo que jugar por la izquierda a pierna cambiada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email