X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

Neto: "Luchamos contra nosotros mismos"

El portero salió del estadio de Cornellá-El Prat "muy contento" por dejar la portería a cero

19/11/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Neto Murara, ha comparecido ante los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Cornellà El-Prat para explicar las sensaciones de su equipo en el choque contra el RCD Espanyol.

"Toca disfrutar, ha sido un partido muy duro y muy difícil", así ha valorado Neto el partido ante el Espanyol. 

"Lo importante es el resultado, tener la portería a cero nos da mas confianza y nos deja contentos pero hay que seguir trabajando como hasta ahora", comentaba sobre no haber encajado gol.

Sobre Mestalla ha dicho que "imagino que Mestalla estará cómo en los demás partidos, es un ambiente muy positivo y nos ayuda mucho". 

"Nosotros luchamos contra nosotros mismos para tener el nivel alto, si los demás lo hacen, enhorabuena. La ilusión que estamos metiendo es lo principal para sumar puntos", ha dicho sobre la racha de resultados del equipo. 

Sobre los números ha dejado claro que "me gusta mucho lo que hacemos durante la semana, los números son parte externa, para los aficionados, nosotros tenemos que seguir como hasta ahora". 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email