El Valencia empató sin goles en Old Trafford ante el Manchester United en un partido en el que apenas hubo acciones conflictivas, pero en el que los valencianistas acabaron el encuentro con seis cartulinas amarillas
VALÈNCIA. El Valencia empató sin goles en Old Trafford ante el Manchester United en un partido en el que apenas hubo acciones conflictivas, pero en el que los valencianistas acabaron el encuentro con seis cartulinas amarillas.
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en la rueda de prensa tras el encuentro que tenía que aceptar el baremo que establece el árbitro.
Al respecto destacó que tal y como estaba el equipo, sabía que esas tarjetas no iban a distraer a sus jugadores porque habían estado "muy serios" durante todo el encuentro y que estaba convencido de su equipo no iba a salirse del partido por las tarjetas.
El Valencia ya se fue al descanso con tres cartulinas al ser amonestados en el primer periodo jugadores como a Coquelin, Rodrigo y Parejo.
En el segundo periodo los jugadores del equipo valenciano vieron otras tres cartulinas que fueron vistas por Gayá, Piccini y Kondogbia.