Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Merecimos más"

16/12/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha comparecido en la zona mixta del estadio de Ipurua para explicar las sensaciones de su equipo durante el choque liguero contra la SD Eibar.

"Fue una pena, porque pudimos ponernos por delante en el marcador en el primer tiempo, en cambio, ellos aprovecharon las las dos únicas ocasiones que tuvieron. Merecimos más, pero el resultado es el que es”.

A pesar de haber perdido dos de los últimos tres partidos, en el vestuario son conscientes que el equipo está en el buen camino. “Habíamos ganado ocho partidos seguidos y era difícil mantener ese ritmo. Perdimos en Getafe y en Eibar, dos campos muy complicados, pero sería injusto decir que no estamos a un buen nivel. El equipo compitió bien, toca seguir hacia adelante, queda mucho camino por delante y ahora toca aprovechar el último partido del año para acabar el año con buen sabor de boca”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email