X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paulista: "Fue un partido difícil y complicado, que nos permite alejarnos de un rival que pelea por la Champions"

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha atendido a los medios de comunicación del club en la zona mixta tras finalizar el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Valencia CF.

POSICIÓN DE LATERAL DERECHO

“Si me pones de portero, me pongo para ayudar al equipo”.

VALORACIÓN DEL PARTIDO 

Fue un partido difícil y complicado, que nos permite alejarnos de un rival que pelea por la Champions. Era un partido muy difícil, pero aprovechamos las oportunidades en ataque para hacer goles y defendimos bien.

PASO IMPORTANTE

Tenemos que seguir igual, en los partidos en casa no podemos perder puntos, debemos seguir igual. Llevamos seis partidos sin perder, dos seguidos sin encajar gol y sabemos cuál es nuestro objetivo, pero todavía falta mucho. Hay que ir partido a partido, estamos en el buen camino, tenemos que seguir así, muy fuertes, con humildad y respetando a los rivales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email