X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DERBI

Coke: "El primero que baje los brazos es el que se va al hoyo"

14/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Coke Andújar, defensa del Levante, advirtió tras la derrota de su equipo este domingo en el campo del Valencia que en la lucha por el descenso "el primero que bajo los brazos es el que se va al hoyo" y que su equipo se tiene que levantar de todo lo que les pase.

"No podemos bajar los brazos. Queda la parte más importante de la temporada y si hacemos borrón y cuenta con los equipos que estamos peleando por el descenso, tenemos una posición de privilegio respecto a otros equipos. Tenemos que estar más unidos que nunca", señaló en declaraciones a BeInLaLiga.

El defensa admitió que esta derrota aumenta una "racha muy negativa por eso estamos donde estamos" y lamentó que en el encuentro en Mestalla habían empezado perdiendo desde el minuto uno.

"Hemos tenido nuestras opciones, pero a la contra nos han puesto en problemas porque lo hacen muy bien y te machacan. Saben cómo hacerlo y han tenido ocasiones. Nosotros hemos tenido más posesión de balón, pero no ocasiones claras", admitió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email