Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Llevamos algunas jugadas en contra después del famoso gol en contra de Messi"

20/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha atendido a los medios de comunicación del estadio de Mestalla para analizar el partido del equipo blanquinegro contra la UD Las Palmas. 

PENALTI Y EXPULSIÓN CONDICIONARON EL PARTIDO

"Creo que hemos hecho un buen comienzo de partido, merecimos algo más en la primera mitad. El penalti y la expulsión condicionan, el equipo no fue capaz de reaccionar. Es una pena porque es un partido en el que lo teníamos todo de cara para sacar los tres puntos y no ha sido así. Creo que el penalti condicionó bastante el partido y la expulsión también. Creo que más la expulsión que el penalti porque quedaba tiempo para intentar reaccionar. No es excusa, creo que teníamos que haber hecho algo más para intentar ganar el partido".

DERROTA DOLOROSA

"Es una derrota dolorosa por la primera mitad que hicimos, merecimos más por lo que hicimos al principio, quizás tendríamos que haber tenido otra actitud cuando ellos empataron y se pusieron por delante. Es difícil hacer una análisis profundo ahora de lo que ha pasado. Tenemos dos partidos importantes ahora y a seguir como hemos hecho en la primera vuelta".

ARBITRAJE

"Sin servir de excusa, en ese aspecto el árbitro podría haber estado más imparcial. Ellos hicieron un juego de contacto como el nuestro y se han visto menos castigados. Llevamos algunas jugadas en contra después del famoso gol en contra de Messi. Son circunstancias que se pueden dar. Desde entonces creo que ha habido otros dos penaltis que no nos han pitado y eran bastante claros. En el caso del gol de Messi nos favoreció y desde entonces no nos han favorecido. Tenemos que estar preparados porque son circunstancias que se dan y que se van a volver a dar. Los árbitros se equivocan y ya está".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email