Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Courtois: "Le pitaron el penalti a Maxi porque gritó más que Marcelo"

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. El meta del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha analizad la derrota de los blancos en Mestalla y ha comentado los penaltis lanzados por Soler: dos por mala suerte y otro "porque Maxi gritó más".

Un resultado contundente

Empezamos bien el partido, pero nos metimos un pelín atrás. No han creado muchas ocasiones. El primero es un penalti que creo que es penalti, luego no sé por qué lo repite. En el descanso creíamos que era posible darle la vuelta y luego otra vez dos penaltis. El primero creo que Maxi grita más fuerte y como el árbitro pita penalti para el VAR es difícil decir lo contrario. Y el otro es mala suerte. 

¿Qué ha cambiado en el Madrid?

Estamos siendo más ofensivos en la presión, y te pueden hacer gol. Ocurrió contra el Huesca, nos meterion tras un balón largo. Hoy aparte del chut creo que son tres penaltis y un gol de mala suerte. Tampoco nos crearon ocasiones. 

Las bajas en Mestalla

Al final es la folosofía del míster, somos 25 y podemos jugar los 25. La temporada es larga. Hoy empezamos bien pero el penalti fue un golpe... Hay jugdores que hoy no estaban pero los que han estado han jugado bien... Es un día para olvidar. Nos jugamos la Champions después del parón.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email