X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "Ha sido una noche especial para mí"

7/11/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Mestalla tras la victoria de su equipo en la Champions League sobre el BSC Young Boys. El futbolista fue uno de los protagonistas del encuentro tras participar en los tres goles y acabar con un tanto y una asistencia en su cuenta personal. 

ASISTENCIA EN EL 2-1

"Sabíamos que era un partido importante para nosotros. Teníamos la oportunidad de ganar en Mestalla, que este año no lo habíamos conseguido con nuestra afición. Queríamos ofrecerle pelea y salir bien al partido. Hemos reaccionado tras el empate y en la segunda parte hemos ido a por el tercer gol. Otras veces nos ha pasado que nos hemos ido un poco más atrás y hoy hemos ido a cerrar el partido. Ha servido para ganar y estamos contentos".

CONFIANZA PARA CERRAR EL PARTIDO

"Ante el Girona no tuvimos el premio que merecíamos. Sabíamos que ellos nos lo pusieron complicado en la segunda parte en Suiza y hoy hemos sabido ganarles aquí".

GOL SUYO EN EL 3-1

"Ha sido un día especial para mí. He visto muchos partidos del Valencia en la Champions por la televisión. Hacer el gol que ayuda a sumar los tres puntos en Champions me hace muy feliz". 

ALIVIO O ALEGRÍA TRAS EL TRIUNFO

"Las dos cosas. Teníamos que ganar en Mestalla y supone un alivio. Nos da confianza para el sábado contra el Getafe. Vamos a ir a ganar".

PRIMER GOL EN EUROPA

"Llevaba desde el Bernabéu sin marcar y hoy ha sido una noche especial para mí. He disfrutado mucho".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email