Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que a parejo, por dentro, "le ha dolido un poco" meter el gol

Paulista: "Hice un penalti claro, no puedo cometer ese error" 

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. El central del Valencia Gabriel Paulista ha atendido a los micrófonos de Movistar + para valorar la derrota de los suyos en La Cerámica. El brasileño cree que ha cometido "un penalti claro", que no puede volver a hacer y ha hablado de Dani Parejo y su tanto.

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA.- Hemos trabajado dos semanas y hemos tenido mucho tiempo de ver el último partido (ante el Betis) y hoy queríamos cometer los menos errores posibles. Hemos jugado muy bien, pero hemos empezado mal, con un penalti mío clarísimo. Luego intentamos el empate y en el descanso el míster fue positivo. 

EL PENALTI.- Tampoco tengo claro si me resvalo. Me tiré al suelo y un central no puede hacer eso. No puedo cometer ese error. Tengo que pensar en el siguiente partido, tenemos muchas cosas para mejorar. Tenemos que ganar el próximo y poner al Valencia arriba. 

EL GOL DE PAREJO.- Él sabe lo que pasó en este club, una historia muy bonita. Nosotros le respetamos. Ahora está al otro lado y tiene que defender a su equipo, pero yo creo que por dentro le ha dolido un poco. Esto es fútbol. Enhorabuena por Dani, es un excompañero y un amigo. Fue un capitán impresionante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email