GRUPO PLAZA

Juli: "Al Hércules le tengo un especial cariño que se terminará en cuanto empiece el partido"

12/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). Juli Cerdá, delantero del Alcoyano, cree que el favoritismo "se gana en el campo" a la hora de juzgar lo que puede suceder este domingo en el derbi provincial frente al Hércules, en partido correspondiente a la primera jornada.

Para el atacante, que durante dos campañas vistió la camiseta rival, "es evidente que el Hércules es un gran equipo y tiene una plantilla para ascender, pero una vez que empiece el partido vamos a ser 11 contra 11, siempre con el máximo respeto", indicó.

El 7 del Alcoyano tiene la oportunidad de estrenar la capitanía después de lesionarse a comienzos de pretemporada y perderse el partido de Orihuela, hasta ahora el único encuentro que ha disputado el equipo.

"Siendo egoísta estas dos semanas sin jugar me han venido bien para recuperarme definitivamente. Estoy con muchas ganas, como también lo está todo el equipo. Es cierto que nos faltan aún muchas cosas, hay muchas caras nuevas en la plantilla y no hemos podido tener continuidad, pero esas carencias que podamos tener trataremos de suplirlas con otras armas", comentó.

Juli cumple su segunda temporada en el Alcoyano al que llegó después de otros dos cursos en el Rico Pérez, donde confiesa que estuvo muy a gusto y le trataron "muy bien" tanto a él como a su familia.

"Es un sitio al que le tengo un especial cariño, aunque esa simpatía que pueda tener por ellos se termina en el mismo momento que empieza el partido. A partir de ahí quiero que gane mi equipo, que es el Alcoyano, que además es el de mi ciudad y donde tengo a los míos", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email