X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "El fútbol es la repera"

2/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, indicó en rueda de prensa tras derrotar su equipo por 3-1 al Barcelona, que el fútbol es la "repera", ya que recordó que hace menos de una semana, tras perder en casa ante el Espanyol, todo era negativo y ahora en tres días han logrados dos triunfos importantes.

"El fútbol es la releche o la repera, es increíble, por eso mueve lo que mueve. En una semana hemos pasado del derrotismo, de parecer que no podíamos ganar a nadie, a ganar en Anoeta y ahora al Barcelona", recalcó.

"En un partido así es imposible destacar a nadie. estos partidos solo se ganan estando bien como equipo. La clave ha estado en el trabajo colectivo, en ese convencimiento sin el que es muy difícil ganar", agregó.

El técnico valenciano señaló sobre el partido que "sabíamos que había que esperar un dominio del Barcelona por su superioridad técnica, así ha sido mucha tiempo en la primera parte. Queríamos cerrar los pasillos interiores, que no nos hicieran correr mucho".

"La clave era no rifar el balón cuando lo teníamos, en la primera parte no me ha gustado mucho, con poco atrevimiento. En el descanso hemos dicho que había que ser más atrevidos, ser más verticales y lo hemos conseguido", apostilló.

"El levantinismo tiene que estar feliz, ganar al Barcelona a lo largo de una temporada está solo para los elegidos. Nosotros afortunadamente les hemos ganado tres veces en los últimos años y eso no es fácil. Pero los pies en el suelo, nuestra liga es otra, el camino lo tenemos claro y el foco lo ponemos en el trabajo diario", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email