X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "Mi equipo tiene calidad y lo ha demostrado"

30/10/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante Paco López calificó como justo el triunfo de su equipo ante un "gran rival" y reivindicó a una plantilla que "tiene calidad y que lo ha demostrado".

"Este equipo casi siempre hace lo mismo, el otro día fue la excepción que confirma la regla pero tiene calidad y un alto nivel", declaró orgulloso el técnico valenciano tras el partido en la sala de prensa del Reale Arena.

López reconoció que sufrió más de lo que esperaba con el 0-2 al descanso, porque la Real apretó con dos delanteros y marcó muy pronto un gol que le daba vida para poder remontar.

"Creíamos que iban a hacer lo mismo que en la primera mitad. No esperaba dos delanteros y no se si esa fue la causa, pero en los primeros minutos de la segunda parte hemos sufrido hasta que nos volvimos a asentar en el campo y nos reajustamos por dentro", detalló el entrenador del Levante.

Ensalzó a los donostiarras, un gran equipo que remarca una victoria conseguida ante un adversario "tan preciso y tan técnico que no es nada fácil jugarles", subrayó un Paco López muy satisfecho.

No quiere lanzar las campanas al vuelo con esta victoria y mantuvo su discurso de que lo importante es "el trabajo porque los resultados...pierdes dos partidos y te matan", señaló un entrenador del Levante que destacó también el gran partido del goleador Enis Bardhi, "jugador de talento que aporta muchas cosas y que además es muy generoso".-

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email