running

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum estrena su primera zapatilla oficial luminiscente en la oscuridad

16/07/2021 - 

VALÈNCIA.  El próximo 18 de septiembre vuelve la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, la primera y única carrera del mundo de 15 km. con la etiqueta 'Silver Label de World Athletics'. 

Este año el multitudinario evento deportivo estrena la nueva zapatilla oficial personalizada en exclusiva. La zapatilla Storm Viper 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum no se parece a ninguna otra zapatilla ya que incluye sobre la mediasuela un acabado luminiscente que irradia luz en la oscuridad y aporta visibilidad en condiciones de poca luz.

Sólo 6 carreras en el mundo tienen la edición especial de la zapatilla y este año La 15K nocturna entra a formar parte del exclusivo grupo de pruebas con este calzado deportivo especial como son: Run Rome the Marathon, Ibiza Marathon, Maratona do Porto, Les 20k de París y el Movistar Medio Maratón de Madrid.

Los inscritos en la carrera podrán adquirirla con un descuento especial para volver a conquistar la noche de Valencia el próximo 18 de septiembre.

El running popular se ha renovado en su vuelta a las calles, y esta evolución ha llegado también a la zapatilla estrella de la colección de running de Joma, la Storm Viper. Este calzado deportivo estará disponible a la venta a partir de las próximas semanas y ya es posible realizar la reserva en la página web de Joma. Asimismo, los corredores inscritos a la carrera disfrutarán de un importante descuento para poder adquirir la zapatilla, está información será comunicada a los inscritos a través de los canales oficiales de la prueba.

La nueva versión personalizada con el color naranja y con un diseño innovador ha cambiado radicalmente en favor de aumentar la estabilidad y la comodidad del corredor. Su mediasuela es totalmente nueva y ha sido diseñada para mantener la misma reactividad pero incrementando la estabilidad a través de tres importantes modificaciones: la incorporación del Stabilis System en el talón, mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha.

La nueva aplicación del Stabilis System se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impuso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

La estabilidad se refuerza con una mediasuela mucho más ancha y una forma recta en el talón que aumentan la base de la pisada. A la mejora de la estabilidad ayuda el refuerzo interior de la puntera. Así, el corredor sentirá la seguridad de la nueva Storm Viper en todas las fases de la pisada.

Noticias relacionadas