X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Asociación Herculanos crea una aplicación para explicar historia del club

13/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). La Asociación Herculanos, colectivo que aglutina a aficionados, abonados y accionistas del Hércules CF, ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles que relaciona la Historia del Hércules con lugares del callejero alicantino con el objetivo de dar a conocer los valores y la historia del club.

La aplicación, para móviles y tablets, permite situar sobre un plano interactivo los puntos de la geografía alicantina que tienen alguna relación con la historia del Hércules.

También hay un apartado desde el que se puede repasar la historia de la entidad a través enlaces a diversos audiovisuales, así como conocer toda la bibliografía publicada hasta la fecha sobre el conjunto alicantino.

Gracias a esta aplicación, según explican desde el colectivo, los usuarios pueden saber fácilmente dónde se ubicaba exactamente el estadio de La Viña, visitar las antiguas sedes de la entidad, o descubrir los nombres del callejero de la ciudad relacionados directamente con el Hércules.

La aplicación se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil tecleando en la búsqueda "Memoria Herculana", o simplemente, "Asociación Herculanos".

La Asociación Herculanos, fundada en 2015, se ha mostrado muy activa en los últimos tiempos por recuperar y dar a conocer la historia de la entidad.

En febrero ya presentaron en el Ayuntamiento de Alicante un proyecto para dar el nombre de calles de la ciudad a ex jugadores, técnicos y dirigentes que jugaron un papel significativo en la historia de la entidad.

Noticias relacionadas

cd alcoyano-hércules cf (domingo, 17 horas)

El otro derbi alicantino

Por  - 

lcoyano y Hércules se ven las caras este domingo en El Collao el otro derbi de la provincia de Alicante. Un partido de máxima rivalidad al que, en esta ocasión, ambos conjuntos llegan inmersos en dinámicas bien distintas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email