Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA DIVISIÓN B

La Comisión Delegada de la Federación ratificará este viernes la suspensión definitiva de la liga regular

8/05/2020 - 

CASTELLÓ. La Junta Directiva de la RFEF, reunida telemáticamente este jueves, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que el miércoles fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales. En ella se establece finalizar la liga regular de Segunda B, así como disputar un play off express sin afluencia de público.

Dicha decisión será sometida a ratificación este viernes en la Comisión Delegada de la RFEF para poder entrar en vigor, siempre teniendo en cuenta la información del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes, estando condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones de estos dos órganos de gobierno.

En caso de que no sea posible celebrar las eliminatorias, la Federación otorgará ascensos directos a Segunda División a los cuatro campeones de grupo en la categoría de bronce (Atlético Baleares, Logroñés, Cartagena y Castellón).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email