ALICANTE. La Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Alicante la sentencia por la que quedaba obligada al pago al Hércules de 1,7 millones de euros más intereses, unos dos millones de euros.
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alicante resolvió el pasado mes de diciembre que la SPTCV había de abonar al club blanquiazul dicha suma en concepto de un patrocinio de las temporadas 2012/13 y 2013/14. La magistrada Juana María Lorite Chicharro estimaba parcialmente la demanda del Hércules que reclamaba 3,3 millones de euros.
El club aguardaba el movimiento de la sociedad pública para solicitar la ejecución provisional. Algo que ha hecho este mismo martes. Una medida a la que ya recurrió 2014 cuando en ese caso el Juzgado de Primera Instancia número 4 falló a su favor respecto a las temporadas 2010/11 y 2011/12. Entonces le fueron reconocidos 3,2 millones de los que el Hércules recibió meses después la cantidad de 1,7 gracias a varios embargos.