Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

La delegación de peñas convoca a la afición para recibir autocar del Levante

15/03/2018 - 

VALÈNCIA. La delegación de peñas del Levante ha convocado a los aficionados para recibir al equipo este viernes en la previa del partido ante el Eibar, que se disputará en el Ciutat de València.

Según informaron fuentes del club valenciano, la delegación ha pedido a los peñistas y abonados que se sumen a las 19:00 horas al recibimiento que preparan al autocar del equipo, que tiene previsto llegar media hora después a las inmediaciones del Ciutat de València.

El Levante, además, ha comunicado que permitirá la utilización de los pases infantiles a mayores de edad, ya que busca la mejor entrada posible en un día en el que València ya vive la fiesta de Las Fallas.

El club estrenará ante el Eibar la nueva iluminación exterior del Ciutat de València, con un potente sistema de iluminación LED.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email