Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES 

"Lamentable partido del equipo"

9/02/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Getafe CF 3-0 Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

És difícil guanyar si no remates. I si no fas més de tres combinacions seguides, més encara. Cal reflexionar sobre que i com es vol presentar batalla. Hui tot el valencianisme ha tingut un tall de digestió, dinant de pressa per somiar aconseguir plaça Champions. No serà esta setmana. Cap batalla a un Getafe que anava amb el ganivet en les dents. No queda altra que esperar a l’Atleti per tornar a tindre bones sensacions com contra el Barça. Hui, en la derrota, necessitem, més que mai, champagne.

SERGIO ARLANDIS

Hoy cuál será la excusa: el cansancio, el golpe psicológico de la copa, la intensidad, la gastroenteritis mental que tiene el equipo cada vez que juega, el estado del campo, las bombas de la Supercopa...? Celades ha perdido el control de este equipo y aún no lo sabe. La plantilla está muy mal confeccionada y lo peor de todo es que da signos evidentes de agotamiento íntegro: de juego, de ganas y de motivación. Yo no quiero que salgan los jugadores a pedir perdón sino que jueguen de manera que, aunque pierdan, no deban pedir disculpas porque lo han dado todo. No es el caso: es mejor hacer el ridículo partido tras partido y luego decir que no han estado a la altura. No me vale. Me cansa la palabrería que, en verdad, solo justifica y no rectifica. Ya está bien. También me llama la atención de que a Celades no se le cuestione estas calamidades de partidos que se está marcando. Sin duda, entrenar al Valencia es muy barato. Ya no digamos lo de jugar con esta camiseta: hay jugadores que devalúan la historia.

JOSEP LIZONDO

Bueno, pues otra vez con lo mismo de siempre. La intensidad física de antaño tapaba muchas cosas, la suerte otras pocas.  Ahora sin esa exuberancia se ve que detrás no había nada. No se roba un balón. No se presiona. No hay alternativas ni soluciones. Y llevamos así desde mediados de diciembre. Lo cual se puede decir que ya es una tendencia, y preocupante. El VCF de Celades es como el Madrid de Del Bosque. Depende de que no le metan goles en las tropecientas llegadas que te hacen. Y esperar que tras el paradón de Casillas, Raúl te resuelva el partido con un gol. Eso se te ha dado bien hasta cierto punto. Pero sin Zidane, Figo y etcétera no te da para aguantar una temporada entera.

VICENT MOLINS

Evidentemente una señal concluyente de que aquello que funcionaba, ya no lo hace. El fulgor del Valencia-Barça, en lugar de un impulso poderoso, ahora ya puede verse como cierto fogonazo interesado de un equipo que tiende a desarticularse por: 1) abrasión de sus principales motores, 2) implicación oportunista, eligiendo qué partidos sí, qué partidos no, 3) incapacidad para hacer frente a las emboscadas rivales. El resto, ya lo resumió Paulista. Celades deberá decidir cómo liberar combustible.

PACO GISBERT

Sabíamos que Getafe era una de las estaciones clave en el trayecto del València hacia los puestos europeos, sabíamos que sería un partido áspero, duro, de meter la pierna y pelear cada balón como si fuera el último. Y el València no compareció, se limitó a esperar que pasaran los minutos y que el Getafe perdiera el resuello para arrancar un empate pírrico. Cuando juegas a empatar, sueles perder, y cuando no chutas a puerta, acabas perdiendo. Lamentable partido del equipo, que demuestra que, por muchos parches que se pongan, si no planificas la temporada como toca, no llegan los resultados. Las lesiones, acentuadas por el caos médico en el club, la sensación de que el equipo está cogido por hilos y la pésima configuración de la plantilla pasaron factura en un partido para olvidar, pero que el València mismo no olvidará tan fácilmente. Porque el futuro está plagado de nubarrones negros.

NACHO COTINO

El Getafe nos ha hecho un traje a medida y nos ha sacado los colores. Había que igualar su intensidad y hemos salido como a un pase de modelos. Con los que algunos visionarios llaman ‘anti fútbol ‘ nos han superado en TODO mientras los nuestros miraban sin enterarse de qué iba el partido. Nos han atropellado literalmente hasta sacarnos del campo. El el VCF ha fallado TODO y no es nada nuevo. Es la tendencia de los últimos partidos en los que el equipo va cuesta abajo y muestra una actitud indolente y poco competitiva. No fallan sólo los céntrales, falla todo el equipo incluido el entrenador,pero... como no firmemos un central serio lo vamos a pasar muy mal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email