X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La presentación de las nuevas equipaciones del Hércules se retrasa al no haber llegado el material

22/07/2019 - 

ALICANTE. El Hércules no cree ahora mismo que pueda presentar, como esperaba, sus nuevas equipaciones esta semana.

Ahora mismo todo el material se encuentra camino de España y pese a transportarse por vía aérea no está previsto que llegue a Madrid hasta el miércoles. Lo anterior, unido a los trámites de aduanas hace difícil que se pueda contar en Alicante con las equipaciones con suficiente antelación al fin de semana. Por otro lado, tampoco se cuenta con una pequeña de remesa de muestra que, como ocurrió el curso pasado (las equipaciones se presentaron en sociedad mucho antes de que se pusieran a la venta), sí permitiría llevar a cabo el acto por lo que ahora mismo habrá que esperar más de lo previsto para conocer cómo vestirá el Hércules 2019/20.

Equipaciones pesonalizadas

Estas llevan por tercer curso el sello de Kelme, sponsor técnico del club blanquiazul hasta 2020 (en marzo se amplió la vinculación que expiraba el pasado junio) y también encargado de explotar la tienda oficial por el mismo espacio de tiempo.

El Hércules asegura que contará de nuevo con equipaciones personalizadas, con motivos alusivos a la ciudad y el club, más allá de los colores blanco y azul de la primera o portar su escudo: en la 2017/18, por ejemplo, la camiseta de la segunda equipación llevaba dibujado el mosaico de la Explanada de España y la de la tercera la fachada marítima con el emblemático paseo al frente, mientras que el curso pasado en la camiseta de la tercera equipación, además de la silueta del estadio aparecía el estribillo del himno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email