Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Las Palmas y Leganés marcarán el futuro del Castellón y de Garrido

22/02/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). La derrota ante el Girona por 2-1 deja al CD Castellón en la misma situación que antes del partido, pero con una jornada menos: colista a cuatro puntos de la zona de permanencia y con urgencias que se podrán agravar o suavizar en los dos próximos enfrentamientos.

El CD Castellón tendrá una nueva oportunidad el sábado (20:30 horas) para poder recortar distancias con los equipos que le preceden, en el encuentro que le medirá a la UD Las Palmas de un viejo conocido como es Pepe Mel, exdelantero de los albinegros en las temporadas 1987/88 y 1988/89.

No se puede permitir más tropiezos el cuadro de La Plana si no quiere ver cómo se descuelga de la pugna por mantener la categoría en un partido que medirá al cuarto equipo que menos puntos ha sacado como local (15) ante el cuarto que menos puntos ha obtenido a domicilio (9).

Una semana después visitará Butarque, donde se medirá a un Leganés que es el mejor local de la categoría y el conjunto que más goles ha anotado esta temporada junto al RCD Espanyol (38).

Serán dos partidos que marcarán el rumbo del CD Castellón y si se engancha a la lucha por la permanencia o, en cambio, se descuelga. También la continuidad de Juan Carlos Garrido al frente del banquillo podría estar en juego tras haber ganado hasta el momento un partido y perdido cuatro de los que ha dirigido.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email