VALÈNCIA. Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó que el partido de este sábado contra el Valencia fue "muy diferente" al primer choque y reconoció que a su equipo le costó "entender la apuesta física" del rival.
"Ha sido un partido muy diferente, ellos han apostado por un equipo más físico y nos ha costado entenderlo, al punto de que han cogido una ventaja importante. Pero hemos sabido reaccionar y al descanso nos hemos ido en ventaja, lo que habla bien del trabajo del equipo", dijo Laso.
"La salida del tercer cuarto ha sido muy buena y ahí hemos cogido la diferencia para tener el control y el dominio del partido hasta el final", subrayó.
Laso no es muy amigo de lanzar las campanas al vuelo y reconoció que "pese al 2-0 todavía queda mucho 'playoff'. Los partidos en Valencia son siempre muy complicados".
Laso también habló de su capitán, de Felipe Reyes, que cumplió su partido número 1.000 con el Real Madrid.
"Es un cifrón que habla muy bien de Felipe Reyes. Soy un gran defensor de Reyes por su trabajo en el día a día. Me alegro mucho por la cifra. Pero lo importante es que sigue siendo un jugador muy importante para nosotros", finalizó Pablo Laso.