X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La vida sigue igual: El Castellón suma un nuevo empate ante el Ebro

10/02/2019 - 

CASTELLÓN. Partido muy igualado y con pocas ocasiones el que han disputado el Ebro y el Castellón y en el que los dos porteros han tenido poco trabajo. Y todo pese a que el conjunto de Óscar Cano ha salido dispuesto a sorprender al Ebro. 

Dominaba el Castellón en los primeros compases y avisaba Rafa Gálvez con un remate de cabeza que era desviado por la defensa. La importancia del partido se plasmaba en jugadas como la que estuvo cerca de marcar el partido. Un centro al área en el minuto 11 del cuadro aragonés y que parecía fácil de capturar para Álvaro Campos, pero la duda del meta le ha hecho errar y a punto ha estado de empujar él mismo el balón al fondo de su portería, siendo despejado por la zaga albinegra.

Mucho centrocampismo por parte de ambos equipos, que raramente buscaban la meta rival. Ninguno de los dos conjuntos quería cometer un error que le pudiera costar el partido, circunstancia que ha marcado el encuentro. Una dinámica que se ha roto en los compases finales. Cuando se acercaba el minuto 80 ambos equipos, pero especialmente el Castellón, han mostrado mayor ambición cara a la portería contraria.

El primero en golpear ha sido el Ebro con un disparo de Víctor García que se ha marchado desviado. Ha sido entonces cuando Rubén Díez, Jamelli, ha tratado en dos ocasiones de liderar el ataque castellonense. Lo ha intentado el ex del Teruel con un tiro desde veinte metros ajustado al poste derecho que ha rechazado el portero local; y lo ha vuelto a intentar tras una buena combinación ofensiva del Castellón: Cubillas le deja el balón franco en la frontal del área pero el disparo de Jamelli se ha marchado alto.

Lo volverían a intentar los albinegros a balón parado pero el centro de César Díaz ha sido rechazado por el Ebro, que sorprendía al Castellón a la contra, aunque Álvaro Campos alejaba el peligro saliendo de su área para evitar el gol local.

A la postre, otro empate más para el conjunto orellut, que suma ya catorce partidos finalizados en tablas y que le sirve para mantener la diferencia con la zona de permanencia, que sigue a cuatro puntos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email