GRUPO PLAZA

Tano y Sidoel tampoco viajan a badalona

Lesión de Appin que complica su final de curso

7/05/2021 - 

ALICANTE. Kévin Appin tiene complicado volver a jugar esta temporada con la camiseta del Hércules.

El mediocentro marsellés sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" que, de entrada, le deja fuera de la convocatoria para el choque ante el Badalona de este sábado, pero todo apunta (los servicios médicos del Hércules, como es ya tradición, dejan "sujeto a evolución" el tiempo de recuperación) a que ese solo será el primero de los encuentros que se pierda y como tan solo restan cuatro, a jugar en dos semanas... Eso sí Manolo Díaz no lo da por perdido y espera poder contar con él al menos en la cita de Llagostera del 22 y 23 de mayo (si no se retrasa finalmente esa última jornada una semana).

Appin ha participado en 20 encuentros oficiales (17 en la fase regular y tres en la fase intermedia) en lo que llevamos de curso; ha estado sobre el césped 1.635 minutos, habiendo sido un fijo en el once para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo blanquiazul. Aunque recaló en el club con un contrato de una campaña de duración, la vigencia del mismo se ha visto ampliada precisamente por partidos jugados.

Sidoel y Tano, también bajas

El mediocentro se lesionó en la segunda mitad del choque ante la Llagostera del pasado miércoles, un encuentro que disputaba después de un mes sin jugar entre los dos aplazamientos encadenados por los blanquiazules y que ya fue baja ante el Cornellà por acumulación de amarillas. 

La ausencia del mediocentro marsellés reabre la puerta del once de Armando Ortiz, toda vez que Sidoel sigue recuperándose de otra lesión muscular y también se perderá el choque de este sábado en el Municipal de Badalona, al igual que Tan Bonnín, que se ha quedado de nuevo fuera de la convocatoria por una dolencia muscular cuyo alcance no ha sido precisado por el club, aunque no parece menor.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email