Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: “Ganar en Mestalla sería un chute de energía”

11/06/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que si consiguen vencer en Mestalla al Valencia en el regreso de LaLiga sería “un chute de energía” para ellos y sus aficionados y recalcó que ya han demostrado que pueden ganar a cualquiera en Primera división.

“Es un gran reto y sería una fuente de motivación importante ganar por primera vez en Mestalla al Valencia y supondría tanto para nosotros y nuestros aficionados a nivel anímico sería un chute importante de energía”, dijo Paco López en una conferencia de prensa virtual.

“El Valencia es un gran equipo, actual campeón de Copa, con grandes jugadores y siempre va a ser difícil ganar al valencia en Mestalla pero hemos demostrado que es capaz de ganar a cualquiera equipo y en cualquier campo”, añadió.

El entrenador del Levante señaló que cree que es “un buen momento para demostrar lo que somos como equipo y dar un paso adelante” y subrayó que dirige “una plantilla muy equilibrada, que por detalles se decide el once de cada partido y es un gran momento para reforzar la unión que hay”.

“Qué mejor momento que demostrar en este mes y medio la palabra equipo, de eso se trata de ser un equipo con mayúsculas. Los jugadores tienen nuestra confianza y van a ser importantísimos”, agregó.

Paco López dijo que no sabe si las nuevas normas, como los cinco cambios, “son malas o buenas” y dijo que no quiere poner excusas. “Excusas no, gracias. Son los ingredientes que tenemos y tenemos que hacer una buena paella”, apostilló.

Al tratarse de una sucesión de partidos tan seguidos, Paco López confesó que intentarán “no vincular las victorias o derrotas a nuestro estado emocional” porque no quiere entrar “en una montaña rusa permanente” y destacó los numerosos factores que pueden afectar a los equipos.

“El aspecto emocional es un factor muy importante en el fútbol pero si algo ha demostrado este equipo es valentía y vamos a seguir en la misma línea. Viniendo de lo que venimos puede haber muchas alternativas, los ritmos pueden variar pero es una incógnita también saber cómo se pueden desarrollar los partidos pero el ADN de los equipos no creo que cambie en ese sentido”, finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email