Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Se espera que Competición falle la próxima SEMANA

Los positivos en el Fuenlabrada aumentan mientras avanza la instrucción de su expediente disciplinario

24/07/2020 - 

ALICANTE. El número de infectados por Covid-19 en el Fuenlabrada sigue creciendo. 

Este jueves eran ya 16 los casos diagnosticados, de los que 12 se encuentran en La Coruña como integrantes de la expedición del club azulón desplazada el pasado lunes para disputar un partido ante el Deportivo que finalmente fue aplazado por culpa del citado brote.

"Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados", decía la tarde-noche del jueves el Fuenlabrada por medio de un comunicado.

Al menos habría 12 futbolistas infectados por lo que las posibilidades de que el Deportivo-Fuenlabrada se juegue antes de dos semanas se esfuman, algo importante si tenemos en cuenta que la disputa del 'play-off' de ascenso a Segunda A está aplazada 'sine die', pues se desconoce la identidad del cuarto equipo participante: el Fuenlabrada o el Elche. Si los madrileños disputan el partido contra el Dépor y suman al menos un punto serían ellos, pero si pierden (o se les da por perdido) serían los franjiverdes los que jueguen la semifinal contra el Real Zaragoza.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instruye un expediente disciplinario al cuadro madrileño a instancia de Numancia, Dépor, Rayo y Elche, los cuatro clubes que han formulado alegaciones buscando en unos casos que el partido del lunes se le dé por perdido por incomparecencia (artículo 77 de Código Disciplinario de la RFEF) y en otros que sea descendido de categoría por una conducta contraria al buen orden deportivo (artículo 68 de Código Disciplinario). La instrucción del expediente avanza y, con permiso del trámite de audiencia a las partes, podría recaer resolución (archivo o propuesta de sanción elevada al Comité) a lo largo de la próxima semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email