X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

valencia basket

Loyd: “No tengo objetivos individuales, solo ganar todos los partidos posibles"

26/08/2019 - 

VALÈNCIA. El escolta Jordan Loyd (1.93m, Chicago (Illinois), 27/08/1993, 26 años) ha sido presentado esta mañana como jugador del Valencia Basket para la próxima temporada en el concesionario Ford Montalt situado en el kilómetro 3 de la carretera de Madrid.

Loyd llega a nuestro Club tras proclamarse la pasada temporada campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Su Two-Way contract le permitió compaginar su presencia con los Raptors (12 partidos en el curso 18-19) con un destacado papel con el equipo de la G-League vinculado al conjunto canadiense, los Raptors 905. Sus números en la Liga de Desarrollo (22,5 puntos, 5,8 rebotes, 5,9 asistencias y 1,8 robos) le llevaron a ser elegido en el quinteto ideal de la G-League la pasada temporada.

Carlos Casañ, director comercial del grupo Ford Montalt, ha ejercido de anfitrión en un acto en el que el nuevo jugador taronja ha estado acompañado por el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga y el director de operaciones y relaciones institucionales José Puentes en representación del Valencia Basket.

El presidente taronja Vicente Solá ha abierto su intervención para celebrar que “se mantenga viva la tradición de presentar a uno de nuestros nuevos jugadores en estas instalaciones y que podamos anunciar la renovación del acuerdo de colaboración entre Grupo Montalt y Valencia Basket, una relación que ya alcanza los 24 años. Más de dos décadas de apoyo al baloncesto que convierten a Ford Montalt en el patrocinador oficial de automoción más longevo de la Liga Endesa”. Después de agradecer el apoyo al proyecto taronja año tras año de Ford Montalt, Solá le ha hecho entrega a Carlos Casañ de una camiseta oficial con el nombre de esta empresa y la leyenda “24 anys” en referencia a la duración del satisfactorio compromiso entre las dos partes.

Posteriormente, Solá se ha referido al nuevo jugador taronja para poner en valor que “es la primera vez que llega a nuestro Club un jugador que ha sido previamente campeón de la NBA. Y además lo hace con el anillo todavía reciente, ya que Jordan Loyd fue parte de la plantilla de los Toronto Raptors que levantaron el título hace unos meses”. 

El presidente taronja ha continuado para señalar que “la facilidad para conseguir puntos de maneras diferentes que nos aportará Jordan, tanto el en tiro exterior como atacando el aro, y su capacidad atlética en los dos lados de la pista nos aportan algo diferente y que necesitábamos en nuestro equipo. Y a la vez, sus virtudes se complementan a la perfección con el resto de sus compañeros del juego exterior. Y además cumple con la premisa de ser un jugador versátil ya que puede desempeñar también las funciones de base”.

Posteriormente, en sus primeras palabras como jugador taronja, Jordan Loyd ha señalado que “estoy muy feliz de estar aquí, todo el mundo se ha portado genial conmigo desde que llegué. Pero hablando estrictamente de baloncesto, es un honor para mí estar en un sitio como Valencia y la transición está siendo muy fácil. Los entrenamientos están muy bien hasta el momento y estoy deseando poder empezar a competir en la Euroliga, que es una gran competición en la que cada partido es durísimo, y también en la Liga Endesa, que probablemente sea la mejor competición nacional por detrás de la NBA. Esta temporada va a ser un gran reto para mí y voy a por ello”.

El nuevo fichaje taronja destacaba que “nunca me doy por satisfecho, lo único que me importa es ganar. Y quiero traer esa cultura el equipo, voy a dar siempre el 100%, ya sea en los entrenamientos, estirando o en los partidos. No quiero que nos quedemos satisfechos con simplemente salir a jugar. Mi camino hasta aquí no ha sido fácil, siempre salgo a luchar la victoria contra quien sea y voy a mantener esa mentalidad para siempre. No puede esperar a ponerme la camiseta y dar todo lo que tengo por este equipo. No me marco objetivos personales, solo espero que podamos ganar todos los partidos posibles, sin importar contra quien juguemos. No miro mis estadísticas, cuando salgo a la pista lo hago para disfrutar y trabajar duro y eso siempre me ha traído cosas buenas. Así que voy a tratar de ser yo mismo y enfocarme en ayudar al equipo”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email