ALICANTE (EFE). El lateral dominicano del Hércules, Manny Rodríguez, desconfío este miércoles del mal momento del Atlético Levante, próximo rival, que la pasada jornada cayó goleado en el derbi de filiales ante el Mestalla.
"Perdieron 5-0, pero cuando tienes una derrota dura a veces el rival se vuelve más fuerte, se rehace y tiene más ganas de afrontar el siguiente partido", dijo el jugador, quien cumple su primera temporada en la entidad.
Manny destacó la importancia de sumar en el último partido del año, ya que el Hércules ha enlazado una derrota y un empate, por lo que sumar los tres puntos le permitiría seguir entre los primeros.
"Seguimos ahí arriba desde la primera jornada y nos merecemos un buen descanso", comentó el futbolista, quien recordó que el Hércules cuenta con varios jugadores importantes lesionados a los que les vendrá bien el parón para recuperarse.
El dominicano restó importancia a los problemas con el gol del Hércules y valoró que es tan importante para el equipo "generar ocasiones como que no te las generen a ti".
"Confiamos en nuestros delanteros al cien por cien", dijo Manny, quien admitió que desearía contar más para el entrenador, si bien precisó que "si tu compañero está bien y el equipo está arriba, todos contentos".
El lateral, por último, lamentó la ausencia de público en las gradas y destacó la importancia de sumar siempre en la competición "porque un punto tarde o temprano siempre viene bien".