Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Manu Garrido estará varias semanas de baja por una lesión en el aductor

21/02/2021 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Manu Garrido, estará varias semanas de baja como consecuencia de una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha, según ha informado este domingo el club alicantino.

El delantero, que no ha participado en el partido que ha disputado su equipo ante el Ibiza esta mañana (1-0), ya se perdió el compromiso de la pasada jornada en Orihuela por estas mismas molestias físicas.

El club alicantino no ofrece de forma oficial plazos de recuperación, pero fuentes consultadas por Efe cifran un mínimo de dos semanas el periodo de convalecencia del futbolista.

Por fortuna para el atacante herculano, cedido por el Leganés, la competición en Segunda B no se reanuda hasta el 7 de marzo, por lo que podría, en función de su evolución, perderse únicamente el partido ante el Villarreal y estar disponibles para las dos últimas jornadas de la primera fase.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email