X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manu Sánchez: "Somos capaces de competir ante cualquier equipo"

7/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles que su equipo es capaz de competir ante cualquier rival a pesar de la última derrota sufrida en Cádiz (5-1) y en vísperas de la visita de las Palmas, uno de los máximos candidatos al ascenso a Primera.

"Vivimos jornada a jornada y este sábado tenemos una oportunidad bonita ante un equipo que estaba en Primera el año pasado", dijo el futbolista andaluz, quien indicó que la goleada de Cádiz es algo que puede pasar "cuando arriesgas y juegas a ganar".

El centrocampista aseguró que el Elche es un equipo modesto y recién ascendido, aunque afirmó que si está en Segunda es "porque se lo merece". "Estamos demostrando de lo que somos capaces con humildad y trabajo", añadió.

Manuel Sánchez pronosticó un partido "bonito y abierto" ante la UD Las Palmas y dijo que "disfruta muchísimo" de la temporada.

"Sabemos que Las Palmas es un equipo con jugadores de Primera y hecho a golpe de talonario, pero tenemos que imponer nuestro juego y hacer nuestro partido. Estamos en casa y entre todos hay que pelear por la victoria", señaló el futbolista cordobés.

El centrocampista tuvo palabras de apoyo al portero José Juan, que regresará a la titularidad por la lesión del nigeriano Francis Uzoho, y restó importancia al cambio de sistema de tres centrales al afirmar que "al final lo que mandan son los resultados".

Manuel Sánchez agradeció el respaldo de los seguidores ilicitanos y confió en que el equipo ilicitano, que suma tres victorias consecutivas como local, siga manteniéndose fuerte en casa.

"Somos humildes, venimos de abajo y con unas limitaciones de presupuesto, pero en el campo nos ganamos el respeto", apostilló.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email