X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Será complicado, en un día bueno le metieron cuatro goles al Barça"

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, afronta con precaución la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa en La Cerámica. El técnico asturiano no cree que la situación clasificatoria del Villarreal influya en el duelo europeo. "Sera complicado. En un día bueno le metieron cuatro goles al Barça", dijo.

EL FAVORITO.- "Aquí, independiente de los calificativos que pongamos para quitar presión, jugamos dos buenos equipos. La trayectoria del Villarreal es inmaculada. Esta competición para ellos ha supuesto una liberación. Es un equipo con un gran poder deportivo, gran capacidad, el mayor presupuesto de la historia del club y el papel de favorito no se debe otorgar a uno u otro. Estamos parejos, nadie renuncia a la posibilidad de alcanzar una final independientemente de la situación en la tabla".

EL CAMINO A LA CHAMPIONS.- "Con dos resultados extraordinarios y uno no previsto durante la semana pasada, estamos en la pelea por la Liga de Campeones con 21 puntos por disputar, a cuatro del Getafe y a tres del Sevilla y con el golaveraje a nuestro favor. Es una situación que en enero hubiéramos firmado y ahora no podemos renunciar a ella".

"Estamos a 4 partidos de jugar una final y también cerca de la Champions por aquí, es verdad, pero tenemos que centrar la atención en el partido inmediato y luego en el siguiente. Hemos podido mantener esa concentración  y tenemos que seguir insistiendo en este camino".

KONDOGBIA.- "Está fastidiado, ya tuvo bastantes lesiones a lo largo de la temporada. Para el equipo es un contratiempo importante. Cabe tener optimismo y esperar que evolucione favorablemente. A ver si lo tenemos antes de que finalice la competición. Ese es el objetivo de los servicios médicos y del jugador".

INSULTOS EN VALLECAS.- "No sé si sale barato o no insultar por el castigo que les ha impuesto el Rayo. Las imágenes hablan por sí solas y los que han insultado son igual de responsables que aquellos que con sus declaraciones incitan a ello. Yo me dedico a entrenar y me mantengo al margen y os rogaría que no le diéramos ya más trascendencia".

ROTACIONES.- "Los días que hay entre un partido y otro son muy importantes. De Vallecas a Villarreal hay cinco días. En función de las molestias y recuperaciones de los jugadores establecemos prioridad para el partido inmediato y luego pensamos en el segundo. Vamos a intentar poner al mejor equipo para lograr un buen resultado en Villarreal".

VUELTA DE COQUELIN Y PICCINI.- "Creemos que si no ocurre nada ambos pueden estar en la lista. Después del entrenamiento veremos si es prudente que comiencen el partido o que jueguen después".

COQUELIN Y PAREJO APERCIBIDOS.- "Es previsible que no pueden jugar todos los minutos al tener 4 amarillas. Cuando surja ese momento y en función del rival tomaremos una decisión. No fijamos la atención más allá del partido de mañana".

NO SE FÍA DEL VILLARREAL.- "Ya os dije que el sorteo no me había gustado nada. Para ambos es un incordio jugar en cuartos porque en Europa quieres jugar contra equipos a los que no te enfrentas habitualmente. Ellos en Europa tienen unos números muy buenos, acordes a su candidatura al principio de temporada para jugar Liga de Campeones o Liga Europa la próxima temporada. Está en una dinámica negativa en LaLiga pero en Europa ha sido campeón de grupo y ha eliminado al Zenit y al Sporting de Portugal".

"No tenemos que tener las más mínima confianza. En un día bueno le metió cuatro goles al Barça. Lo respetamos al máximo. Los que piensen que la eliminatoria es fácil, no son realistas. Va a ser una eliminatoria complicada ante un buen rival que está con la misma ilusión que nosotros. Por lo tanto, estamos preparados para la dificultad y para saber que tenemos que rendir a un nivel muy alto para llegar a semifinales".

APOYO A CAPARROS.- "Me gustaría, en nombre del cuerpo técnico y de los jugadores, transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a Joaquín Caparrós. Con la fuerza, la vitalidad y el coraje que tiene saldrá de esta difícil situación. Mucho ánimo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email