X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

Marcelino es destituido y su sustituto será Celades

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. Giro dramático en el Valencia CF. Según ha desvelado la emisora CV Radio, Marcelino va a ser destituido como entrenador del Valencia CF. Peter Lim citó de urgencia al presidente Anil Murthy y la decisión ha sido la de prescindir de los servicios del técnico asturiano, que ha metido al equipo dos temporadas en Champions y ha conquistado una Copa del Rey.

Se trata de una medida generada por todo el ambiente enrarecido que se originó por las diferencias en algunas operaciones del pasado mercado de fichajes. El Valencia vuelve a tener una crisis antes de volver a reanudarse la temporada contra el FC Barcelona y el Chelsea. Albert Celades será el elegido para sustituir a Marcelino. Toda esta situación también puede afectar al director general, Mateu Alemany, que también tuvo un pie y medio fuera del club el pasado mes de agosto y ha sido el gran valedor de Marcelino desde su llegada. 

Según ha podido saber Deportes COPE y confirmar Plazadeportiva.com, Albert Celades llega esta tarde a Valencia. Este periódico ha podido confirmar que Peter Lim está muy mosqueado con las últimas intervenciones públicas de Marcelino y lo ha tomado como un pulso que unido a las discrepancias en el mercado de fichajes han provocado que se haya llegado a un punto de desconfianza por parte del propietario. 

El vestuario por su parte, al igual que Alemany y Longoria, desconocían las intenciones del propietario tras esta reunión de urgencia y están muy decepcionados con la situación. La plantilla ya frenó el futuro del técnico y director general una vez, pero ahora la decisión de Lim ha sido irrevocable.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email