X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Un jabalí se cruzó en la trayectoria de su coche

Marcelino sale ileso de un accidente de tráfico

Tanto el entrenador como su mujer y su suegra se llevaron "un susto importante", pero ya se encuentran bien y pasarán, como tenían previsto, la Navidad en su casa de Gijón

24/12/2017 - 

VALÈNCIA. La pasada madrugada el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia. 

El entrenador del Valencia resultó herido leve en un accidente ocurrido en la autopista AP-68 a su paso por Logroño, causado por el atropello de un jabalí que atravesó la calzada.

Según comunicaron los servicios de emergencias, el suceso ocurrió anoche sobre las 23:30 horas, en el kilómetro 124 de la autopista en sentido Bilbao.

García Toral, quien conducía el vehículo, viajaba acompañado por su mujer, que resultó herida leve, y por su madre, una mujer de 81 años que sufrió lesiones de carácter grave.

Al lugar del accidente se desplazaron recursos del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y servicios de la AP-68.

A consecuencia del impacto el jabalí falleció, mientras que la madre y Marcelino fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

El Valencia informó de que su técnico fue dado de alta, ya que las lesiones provocadas por el accidente no revistieron gravedad.

Fuentes próximas al técnico informaron que tanto el entrenador como su familia se llevaron "un susto importante", pero que se encuentran bien y pasarán, como tenían previsto, la Navidad en su casa de Gijón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email