X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany deja de ser director general del Valencia CF

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. Después de dos temporadas, Mateu Alemany deja de ser director general del Valencia CF. El dirigente balear ha llegado a un acuerdo con el club para marcharse de la entidad y no cumplir los meses de contrato que le quedaban. Mateu Alemany ha querido pactar su salida de forma amistosa y finalmente Peter Lim ha dado 'luz verde' a su marcha. 

Mateu Alemany pone fin a su ciclo en el Valencia CF con un balance muy positivo tras tomar las riendas del área ejecutiva en un momento de crisis y liderar el área deportiva. Cierra su labor con dos clasificaciones para la Champions League y la conquista de una Copa del Rey once años después. El Valencia CF ha querido agradecer a Mateu Alemany su labor realizada desde que se incorporó al club de Mestalla.

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el encuentro ha durado casi una hora y Mateu Alemany deja su cargo sin saber exactamente los argumentos para su salida por parte de Peter Lim, que ha agradecido su trabajo al frente de la dirección general los dos últimos años. 

COMUNICADO OFICIAL:

Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email