X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maxi Gómez: "Habían intereses de la Premier, Barcelona y Atlético, pero el Valencia fue mi primera opción"

17/07/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero Maxi Gómez ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla y se ha mostrado ilusionado por su llegada al club de Mestalla y poder jugar la Champions League. 

NEGOCIACIÓN DURA-. "Fueron unos días muy duros. Yo estaba en la Copa América y se hablaba del interés del Valencia y West Ham. Yo conseguí estar centrado con Uruguay y me decanté por el Valencia porque juega muchas competiciones importantes".

CONTENTO-. "Estoy muy contento de estar aquí. Tengo ganas de entrenar y empezar a dar cosas buenas al Valencia y hacer muchos goles".

MUCHOS CLUBES INTERESADOS-. "Sí, hubieron muchos equipos muy grandes como FC Barcelona y Atlético y equipos ingleses. Cuando apareció el Valencia fue mi primera opción. Quiero demostrar lo mismo que en los otros equipos que jugué".

GANAS DE JUGAR LA CHAMPIONS-. "Tuve pocas vacaciones con la Copa América y luego venir a firmar con el Valencia. Soñaba con jugar Champions, antes lo hacía con Playstation. Estoy muy tranquilo y trataré de ayudar al equipo en lo máximo".

DELANTERO DE ÁREA-. "Me gusta estar mucho en el área y jugar. Soy técnicamente bueno. Quiero aportar lo mejor y espero hacer muchos goles en el área".

CENTRADO EN LA COPA AMÉRICA-. "No estaba metido en ese tema de mi futuro. Cuando me dijo que estaba casi hecho con el Valencia dije que sí".

CONVERSACIÓN CON MARCELINO-. "No he tenido mucho tiempo para hablar con Marcelino. Tengo ganas de empezar y reunirme con los compañeros y cuerpo técnico".

TRABAJO PARA SER TITULAR-. "Son todos los jugadores muy buenos en el Valencia y voy a trabajar para ser titular".

PERFIL LUIS SUÁREZ-. "En Uruguay siempre se habló que me parecía mucho a Luis Suárez. Que me comparen como una bestia como él es un orgullo".

TEMPORADA DIFÍCIL CON EL CELTA-. "En el Celta fue muy difícil toda la temporada, nos costó ganar incluso cunado estaba Iago Aspas. Ojalá que se quede Rodrigo porque es un jugador muy bueno".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email