X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mir: "El trivote no estaba funcionando"

22/12/2019 - 

TARRAGONA. Sin paños calientes. Ni queriendo restarle mérito al triunfo del equipo ni permitiendo que tapase los errores que también cometieron y no solo sus jugadores, también él. 

"Los primeros 20 minutos han sido del Nàstic; hemos hecho todo lo que no queríamos: demasiadas faltas, concedido saques de esquina; le estábamos dando el partido a ellos", decía con claridad meridiana Vicente Mir, al tiempo que reconocía que el triple pivote del que echo mano (Fran Miranda por delante de la defensa con Yeray y Diego Benito un poco más adelantados) de entrada contribuyó parcialmente a lo anterior: "Con trivote las cosas no me estaban saliendo bien (...) con el 4-4-2 el equipo ha mejorado, con dos arriba hemos presionados más a los centrales y tenido más opciones y mejores", confesaba en voz alta el preparador valenciano que consideraba que el gol le había aportado mucha seguridad a los suyos y que el el rival no se había encontrado cómodo, al tiempo que apuntaba a las críticas de la grada como otro factor que había obrado a favor de su equipo (lo mismo que había ocurrido una semana antes en el Rico Pérez con el Badalona pero a favor de este).

Mir se resistía a calificar de victoria con valor doble la cosechada por los suyos pese a tratarse de un triunfo ante un rival directo, aunque no dudaba en calificar el partido de final. "Ahora mismo todas las victorias tienen el mismo valor (...) a partir de ya solo vamos a jugar finales ante rivales directos y tendremos que ganar muchas", decía el técnico blanquiazul que reconocía que el vestuario necesitaba ganar así: "Necesitábamos una victoria, sí o sí (...) nos viene muy bien, hemos hecho un trabajo muy bueno; creado ocasiones, intensos y serios en defensa, manteniendo la portería a cero (...) me voy contento por todo lo que hemos hecho bien", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email