Hoy es 7 de septiembre
ALICANTE. El de la Nova Creu Alta será el último partido de Vicente Mir en el Hércules si los blanquiazules caen derrotados.
El nuevo presidente del club, Quique Hernández, garantizaba este martes que Mir se sentará en el banquillo en Sabadell pero se mostraba infinitamente más críptico respecto a lo que sucederá a continuación.
Aunque en el fútbol cosas más raras se han visto, si ya parecía claro que una derrota el domingo le costaría el puesto al preparador de Meliana, este martes Hernández despejaba las dudas que todavía pudieran planear.
Con Mir al frente, el equipo solo ha sido capaz de sumar cinco de los 18 puntos disputados, tras una victoria, dos empates y tres derrotas. A cierre de la jornada 22 el Hércules continúa en puestos de descenso a Tercera, concretamente como antepenúltimo, pero ahora a cinco puntos de la salvación.
Sexto fichaje
La comisión deportiva, con Paco Martínez y Francisco Escudero, se reunía con Hernández minutos después de su presentación como nuevo mandatario. El club se dispone a cerrar en las próximas horas la contratación de al menos un futbolista, una operación que ya estaba avanzada y de la que era informado Hernández, pero todo apunta a que no será la única.
Hasta la fecha el Hércules se ha reforzado con el central Bruno Perone; el lateral Raúl Ruiz; el mediocentro Carlos de Lerma; el mediapunta Nikolaos Vergos; y el extremo Miguel Olavide.