X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pugna por las acciones en el club albinegro

Montesinos, muy cerca de recuperar el control del Castellón, al lograr reunir los 2,3 millones exigidos

4/06/2019 - 

CASTELLÓ. Las negociaciones entre Vicente Montesinos y José Miguel Garrido por el control accionarial del Castellón estarían muy cerca de traducirse en un acuerdo de traspaso de poderes a favor del actual presidente de la entidad, quien de esta forma recuperaría el mando de la institución después de cederlo hace poco más de un año al inversor madrileño. 

En los últimos días han habido avances significativos que divisan la consecución de un acuerdo definitivo. Según fuentes cercanas a las conversaciones, Montesinos ha logrado reunir el dinero exigido por Garrido para concretar el acuerdo, cifrado en 2,3 millones de euros, por lo que su grupo inversor, Capital Albinegro, quedaría al frente de una amplia mayoría accionarial.

Estas mismas fuentes afirman que el pacto aún no está cerrado, pero el desarrollo de los acontecimientos "va encauzado" y todo estaría a expensas de los típicos flecos que surgen en esta clase de operaciones. 

Las negociaciones se están desarrollando en un clima de desconfianza mutua habida cuenta de las malas relaciones que hay entre las dos partes, por lo que nadie quiere dar por hecho lo que aún no está firmado. De todas formas, hay un principio de acuerdo que podría rubricarse si una de las partes no se echa atrás en el último momento.

Sin plazos

En caso de confirmarse la compra por parte de Capital Albinegro, el modelo de gestión de la entidad respondería al patrón que en su día estableció ese grupo inversor antes de la llegada de Garrido, incluida la parcela deportiva, donde recuperarían su lugar Ángel Dealbert y Xavi Galván.

Pese a que la intención de las partes es zanjar el asunto en la mayor brevedad, Capital Albinegro no se pone plazos para firmar el acuerdo. Sin embargo, ya está trabajando en la elaboración de una plantilla que aspire a mejorar las prestaciones de este curso y donde una de las prioridades sería incrementar el número de jugadores castellonenses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email