VALÈNCIA. José Luis Morales se marchó del Nuevo Mirandilla de Cádiz "con una sensación agridulce". Por un lado estaba contento por haber conseguido su gol número 50 como jugador del Levante UD, pero pesaba más en su ánimo el triunfo que se le escapó al equipo en el descuento ante el Cádiz.
"Es una sensación agridulce porque el equipo ha trabajado muy bien. Controlamos casi todo el partido, pero en la segunda parte nos faltó tener la paciencia de la primera, pero bueno ellos nos han apretado arriba y nos ha costado un poco más. Es una pena que se nos hayan escapado los tres puntos", declaró Morales a los medios oficiales del club.
El Comandante estaba "feliz por los 50 goles". "Es el primero de esta temporada y espero que sea el primero de todos y que mis goles ayuden a al equipo", agregó el madrileño, que marcó su primer en LaLiga ante el Eibar y el 50, otro de bella factura, ante el Cádiz.
El veloz atacante granota destacó que el trabajo del equipo y el suyo personal en el duelo ante el Cádiz. "Es lo que toca, ayudar al equipo, trabajar y echar el resto hasta que el cuerpo aguante. En este nos han faltado 30 segundos de esfuerzo y hubiéramos conseguido los tres puntos, pero, bueno, esto acaba de comenzar, y hay que seguir", manifestó.
En el horizonte, después del empate ante el Cádiz, espera el Real Madrid en el Ciutat de València. "Tenemos que seguir, prepararlo bien. Va a ser un partido muy complicado como todos. El camino es muy largo y hay que afrontarlo todos juntos. El del domingo es el primero en casa y hay que responder", explicó.