VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24 de noviembre en Huesca después de haber jugado treinta y dos partidos consecutivos como titular.
Morales, junto a su compañero José Campaña, acumula cinco cartulinas amarillas y no podrá jugar en El Alcoraz el siguiente encuentro de LaLiga.
El delantero del Levante ha disputado las primeras doce jornadas de la presente temporada y las veinte últimas de la campaña 2017-18, en las que estuvo dirigido primero por Juan Ramón López Muñiz y posteriormente por Paco López, y siempre lo hizo como titular.
El último partido de LaLiga que se perdió Morales fue el correspondiente a la jornada dieciocho de la pasada campaña en el Camp Nou contra el Barcelona por acumulación de cartulinas amarillas.
El jugador madrileño también se perdió la tercera y cuarta jornada del ejercicio 2017-18 tras haber sido expulsado por doble amonestación ante el Deportivo de la Coruña.
El último partido que se perdió Morales por decisión técnica en Primera fue el pasado 30 de diciembre de 2015, cuando fue suplente y ni siquiera jugó ante el Málaga (0-1) en el Ciutat de València.
Morales, que esta temporada es el segundo máximo goleador del equipo con cuatro goles, acumula 118 partidos en Primera con el Levante y es el tercer futbolista de la historia del club con más partidos en la máxima categoría.