ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules Antonio Moreno aseguró este viernes que espera que a su equipo, situado en zona de descenso, no le pueda la ansiedad por lograr la victoria ante el Andorra, su próximo rival.
El técnico, que cumplirá su tercer partido en el banquillo del primer equipo, afirmó que el Hércules debe afrontar el encuentro con tranquilidad pero de forma “valiente”.
“El mensaje es que tenemos que ganar, pero hay que ser cautos. Hay que ser listos para trabajar el partido porque no lo vamos a ganar en el minuto uno”, dijo el extremeño, quien admitió cierta preocupación por la falta de gol de su equipo.
“Estamos trabajando la finalización. Hay que ser agresivos y valientes cuando tengamos opciones de ataque”, dijo Moreno, quien se mostró convencido de que los goles “llegarán”.
El preparador admitió estar “algo expectante” por cómo planteará el Andorra el partido, ya que ha cambiado de entrenador esta misma semana, aunque aclaró que el Hércules intentará repetir las cosas buenas que está haciendo en las últimas jornadas.
“Es un partido que requiere mucha atención y concentración”, insistió Moreno, quien aseguró que no le pesa la estadística negativa del Hércules en su estadio, donde lleva cuatro meses sin ganar.
“Lo pasado, pasado está”, dijo el técnico, quien confió en que su sustituto en el filial, Carlos de las Cuevas, pueda lograr la permanencia en Tercera.